Valliance, filial de Gesvalt, acudirá a la cita anual de la Feria Internacional de Inversión y Real Estate, MIPIM, que tendrá lugar en Cannes entre el próximo 14 y 17 de marzo y que estará dirigida principalmente a todos los actores implicados en la comunidad internacional inversora.

Estará también junto a Gesvalt en el Stand de Madrid, en el que compartirá espacio con otras empresas del sector que operan en el mercado español y entidades públicas. El Stand de Madrid, ubicado en outside Riviera 8, contará con encuentros de networking todos los días.

Valliance estará presente durante la Spanish Conference, el principal evento sobre el sector inmobiliario español celebrado en el MIPIM 2017. En este encuentro, el debate se centrará sobre la importancia del sector inmobiliario español con el objeto de presentar a España como un país de referencia para los inversores internacionales.

Se tratará el presente y el futuro del mercado inmobiliario español, dando a conocer las mejores oportunidades para invertir.

La razón por la que España es en la actualidad un claro objeto de inversión inmobiliaria para los inversores internacionales se fundamenta en la estabilidad política, los precios, las variables macroeconómicas y el crecimiento del PIB. En la actualidad, tras varios meses de incertidumbre, España cuenta con un crecimiento del 3,3 % en 2016.