Valliance lanza un nuevo servicio de Asset Management para la gestión integral de activos inmobiliarios

Valliance, consultora inmobiliaria y empresa de capital markets, ha presentado hoy un nuevo servicio integral para la gestión de activos inmobiliarios. Con él, ofrecerá a sus clientes la ejecución y supervisión de todas las tareas referentes a la gestión inmobiliaria, técnica, financiera, así como cualquier otro servicio necesario en la explotación de los inmuebles, como su optimización del valor de mercado.

Por otro lado, para que el cliente no tenga que preocuparse de la gestión diaria de sus activos y esté informado en todo momento, este servicio se complementa con una atención personalizada a través de un único interlocutor, apoyado por un equipo de especialistas.

Con el lanzamiento de este servicio, Valliance va un paso más allá y aporta un valor añadido a su actividad. Con su desarrollo, la consultora persigue maximizar el valor de la cartera inmobiliaria de sus clientes, así como definir de una manera más efectiva una estrategia inmobiliaria que les permita beneficiarse de la situación del mercado inmobiliario en cada momento. Además, Valliance asesora a sus clientes para optimizar la eficiencia y gastos de sus activos.

Valliance en la actualidad gestiona activos inmobiliarios propiedad de entidades financieras, presta servicios de Property & Asset Management, sobre más de 300 unidades hoteleras, un parking y un centro comercial.

En palabras de Belén Díaz, directora general de Valliance “la satisfacción del cliente es el centro de nuestra actividad. Fruto de ello nace este nuevo servicio, con el que afianzamos nuestro compromiso por comprender sus necesidades y adelantarnos a ellas, ofreciéndoles las mejores soluciones de una manera integral y cómoda, con la misma confidencialidad y transparencia con la que siempre hemos trabajado”.

Acerca de Valliance: Valliance es una consultora inmobiliaria que ofrece una gama de servicios de asesoramiento, gestión y servicios transaccionales. Valliance está compuesto por un equipo con una amplia experiencia y cualificación profesional en la gestión de activos inmobiliarios, así como en el asesoramiento en la inversión y desinversión inmobiliaria.