Belén Díaz se incorpora como Managing Director| Partner en Valliance Real Estate Advisors

Belén Díaz se incorpora como Managing Director Partner de Valliance Real Estate Advisors para seguir impulsando el desarrollo de la compañía y contribuir a su posicionamiento como uno de los “players” en el ámbito del asesoramiento transaccional a nivel internacional.

Díaz Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por IE Business School. Ha desarrollado su trayectoria profesional de más de 30 años en el sector financiero inmobiliario en distintas posiciones directivas.
Durante más de 20 años ha trabajado para el Grupo Santander, comenzando en el Departamento de Gestión Inmobiliaria, seguidamente como Compliance Officer en Santander London Branch, y siendo posteriormente nombrada Directora Comercial del Fondo de Inversión Inmobiliario de Santander Banif.
Asimismo, trabajó como Investment Manager de Santander Banif Inmobiliario, liderando numerosos proyectos de adquisición de inmuebles en Francia, Portugal y Reino Unido. Por último, como Country Manager de Francia, lideró la adquisición de inmuebles para clientes de Banca Privada y desinversión de 6 fondos en Francia.
En los últimos dos años, Belén Díaz ha desarrollado su actividad profesional en la consultora inmobiliaria Catella España, como Directora del Departamento de Capital Markets, responsabilizándose de la intermediación de activos por volumen de €130MM.
Dado el interés de inversores en activos inmobiliarios, cada día se requiere contar con los mejores profesionales y expertise en los diferentes pasos de la cadena de valor.