Rubén Rubio se incorpora a Valliance Real Estate como consultor senior

Valliance, consultora inmobiliaria española especializada en operaciones de inversión, ha incorporado a su plantilla a Rubén Rubio, como Consultor Senior, donde se encargará de Capital Markets. Con más de 13 años de trayectoria profesional, Rubio ha desarrollado su carrera en las principales compañías del sector, especializándose en los departamentos de inversión y suelo. Ha liderado, además, operaciones de adquisición y venta de activos inmobiliarios de gran relevancia.

Durante los últimos tres años, ha desarrollado su actividad como consultor sénior en el Departamento de Inversiones de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Allí ha sido el responsable de inversiones logísticas de la oficina de Madrid dentro del departamento de Capital Markets Business Space, así como de las operaciones de compra venta de activos para fondos de inversión, SOCIMIs, Family Office, aseguradoras, banca de inversión o patrimonialistas. Además, ha sido el encargado de la captación del producto, y de la elaboración completa de cash flows para el cálculo de rentabilidad, exámenes urbanísticos y del análisis completo de las operaciones.

Previamente, fue director de Asesoramiento Inmobiliario en Arnaiz Consultores y durante tres años trabajó en la consultora CB Richard Ellis como consultor sénior del Departamento de Inversión y Suelo Industrial.

Rubio es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en la Universidad Rey Juan Carlos.