Valliance obtiene el mandato en exclusiva de la venta de una cartera inmobiliaria en un edificio de la Gran Vía Madrileña

Valliance, compañía de servicios inmobiliarios especializada en operaciones de inversión, ha sido seleccionada en exclusiva para coordinar el proceso de venta de una relevante cartera inmobiliaria en un edificio situado en la Gran Vía entre la Plaza de Callao y Plaza de España.

La cartera, estratégicamente situada en una de las zonas más comerciales de Madrid cuenta con activos arrendados de diferentes tipologías: locales comerciales y unidades residenciales. Todos ellos se encuentran ubicados en un inmueble representativo de la Gran Vía madrileña, que se construyó en 1923 y tiene una catalogación integral.

En palabras de Belén Díaz, Managing Director Partner de VALLIANCE, “estamos muy contentos de poder gestionar la venta de esta cartera, en una de las zonas más icónicas de la capital que es muy atractiva, dada la escasez que existe actualmente en el mercado de esta tipología de activos”.