Equipo

VALLIANCE

PASIÓN, ENERGÍA Y DESTREZA

Nuestro trabajo destaca por ser único y personalizado con cada cliente, ofreciéndoles una dedicación plena. Basamos nuestra relación con ellos en la confianza, flexibilidad y cercanía. Esto hace que contemos con clientes que trabajan con nosotros desde que comenzamos y nos prescriban.

 

Ética profesional y equipo multidisciplinar

Hacemos negocios con integridad y respeto, con el fin de crear valor para nuestros clientes. Todas nuestras actuaciones son estrictamente profesionales y confidenciales, adhiriéndonos a los máximos estándares de ética profesional.

Somos un equipo altamente cualificado y motivado. Los miembros de nuestro equipo tienen una larga trayectoria profesional, lo que aporta seguridad a nuestros clientes. Todos ellos presentan un perfil especializado y la mayoría de ellos han trabajado como fund managers, con un gran perfil analítico y comercial. Esto nos permite contar con una extenso conocimiento urbanístico y financiero. Además, nuestros valores se basan en la integridad, la honradez, la profesionalidad y el sentido común.

EQUIPO


Belén Díaz

Managing Director Partner

Rubén Rubio

Consultor Senior

Silvia Bermejo

Asset & Property Manager

Benito de Miguel

Consultor

Carmen Suárez-Saro

Consultor

Transacciones

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes en las transacciones de activos inmobiliarios de los distintos tipos de activos.

Gestión de inmuebles

Ofrecemos un servicio de gestión integral de activos inmobiliarios buscando la optimización del valor de los inmuebles.

Consultoría

Ofrecemos un servicios de estudios de viabilidad, análisis del activo y del mercado.