Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a nuestros clientes
Nuestro objetivo es proporcionar valor añadido al universo de la inversión privada en España, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría inmobiliaria para sus inversiones y/o desinversiones. El equipo acompaña al cliente en todas las fases del ciclo de inversión y/o desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, el informe de Due Diligence y cualquier otro proceso de la compraventa.
Propietarios
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas e innovadoras basadas en un gran conocimiento del mercado, una amplia cobertura geográfica y la investigación y análisis constante de todos los sectores.
Facilitamos la venta y puesta en valor de inmuebles de entidades y la desinversión de carteras para fondos internacionales. Proporcionamos asesoramiento integral en el proceso de gestión y comercialización de activos adjudicados tanto en residencial como terciario.
Promotores
Nuestra amplia cobertura del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a los promotores en sus operaciones, analizando la situación actual y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Patrimonios privados y familiares
Ayudamos a clientes particulares, family offices, Socimis y fondos de inversión en la toma de decisiones y en la definición de una estrategia sobre su patrimonio inmobiliario. Ofrecemos a los clientes privados toda la capacidad y eficacia desde un punto de vista transversal.