Clientes

VALLIANCE

CLIENTES

Nuestro objetivo dar valor añadido al universo de la inversión privada en España. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría inmobiliaria para sus inversiones y/o desinversiones en todo el territorio nacional. El equipo, apoya a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, la Due Diligence y todo el proceso de la compraventa.​​​

Ponemos a disposición de nuestros clientes particulares toda nuestra experiencia como compañía que entiende el mundo del Real Estate de manera global, durante el ciclo de vida de cualquier producto inmobiliario.

Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición única para asesorar a nuestros clientes en sus operaciones de inversión inmobiliaria.

Prestamos asesoramiento inmobiliario especializado a nivel nacional en todos los mercados tanto a clientes nacionales como internacionales, y nuestra red internacional nos permite trabajar en el mercado de inversión inmobiliaria global.

Propietarios


Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas e innovadoras basadas en un gran conocimiento del mercado, una amplia cobertura geográfica y la investigación y análisis constante de todos los sectores.

  • Facilitamos la venta y puesta en valor de inmuebles de entidades financieras a nivel nacional, y la desinversión de carteras para fondos internacionales.
  • Financiación
  • Inmuebles adjudicados
  • Proporcionamos asesoramiento integral en el proceso de gestión y comercialización de activos adjudicados tanto en residencial como terciario.

Promotores


Nuestra amplia cobertura del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a los promotores en sus operaciones, analizando la situación actual y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Patrimonios privados y familiares


Ayudamos a clientes particulares y family offices en la toma de decisiones y en la definición de una estrategia sobre su patrimonio inmobiliario. Ofrecemos a los clientes privados toda la capacidad y eficacia desde un punto de vista transversal.

Transacciones

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes en las transacciones de activos inmobiliarios de los distintos tipos de activos.

Gestión de inmuebles

Ofrecemos un servicio de gestión integral de activos inmobiliarios buscando la optimización del valor de los inmuebles.

Consultoría

Ofrecemos un servicios de estudios de viabilidad, análisis del activo y del mercado.