Gestión de inmuebles

VALLIANCE

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TUS PROPIEDADES

Poseemos una dilatada experiencia en la gestión de activos inmobiliarios y contamos con profesionales altamente cualificados.

En Valliance ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y personalizado en la gestión de sus activos inmobiliarios, desde la ejecución hasta la supervisión de todas las tareas referentes a la gestión inmobiliaria, técnica, financiera y cualquiera otra que sea necesaria en la explotación de los inmuebles, así como la continua optimización del valor de mercado de los mismos.

Trabajamos con un equipo de expertos y un interlocutor único para ofrecer al cliente información continuada y una gestión diaria libre de preocupaciones. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes maximizando el valor de su cartera inmobiliaria.

  • Definimos una estrategia inmobiliaria y un tenant mix en función de la situación del mercado inmobiliario en cada momento.
  • Reducimos los costes no recuperables de cada edificio mediante el ahorro energético, la optimización de la eficiencia de las instalaciones, análisis de impuestos asociados al inmueble y un plan de CAPEX.
  • Identificamos el momento óptimo de la desinversión de los activos.
  • Gestionamos Patrimonios Inmobiliarios: Asesoramos de manera personalizada al cliente para ofrecerle un servicio que le permita optimizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.
  • Ofrecemos servicios de Auditoría Inmobiliaria y Optimización de Patrimonio que, gracias a nuestra experiencia y conocimiento, nos permite aportar un valor añadido a todos nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Transacciones

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes en las transacciones de activos inmobiliarios de los distintos tipos de activos.

Gestión de inmuebles

Ofrecemos un servicio de gestión integral de activos inmobiliarios buscando la optimización del valor de los inmuebles.

Consultoría

Ofrecemos un servicios de estudios de viabilidad, análisis del activo y del mercado.