Bankia ha confiado en Valliance para la gestión de algunos de sus activos.
Como consultora inmobiliaria “a medida”, ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento, gestión y servicios transaccionales. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia y cualificación profesional en la gestión de activos inmobiliarios, así como en el asesoramiento en la inversión y desinversión inmobiliaria.
El reto que tenía Valliance por delante con estos activos era identificar en cada uno de ellos la situación en la que se encontraban, dada la complejidad y singularidad de estos, no fue una tarea fácil ya que al tratarse de activos adjudicados se carecía de documentación y el estado real en el que estaban. Además, la mayoría de ellos, son comunidades en las que existe una multipropiedad, de ahí que el reto de tener el control de estos crecía exponencialmente.
Hablamos con Antonio Lloret Manchón, Dirección de Control de Activos Inmobiliarios de Bankia:
“Valliance, a través de su análisis profundo del mercado y su estrategia, nos ha asesorado en la gestión de parte de nuestros principales activos, como los ubicados en la zona de Levante y Baleares.
Su buen trabajo, proactividad y creatividad hicieron viable, que, a través de un único interlocutor, pudiéramos estar informados de la gestión diaria de nuestros activos. Supieron, gracias a su dilatada experiencia, dar solución a los diferentes obstáculos, que suelen aparecer en la administración de activos singulares, demostrando gran tenacidad.
La habilidad para anticiparse a las situaciones, han sido claves para el éxito de la gestión.”