Valliance, compañía de servicios inmobiliarios especializada en operaciones de inversión, ha sido seleccionada en exclusiva para coordinar el proceso de venta de una relevante cartera inmobiliaria en un edificio situado en la Gran Vía entre la Plaza de Callao y Plaza de España.
La cartera, estratégicamente situada en una de las zonas más comerciales de Madrid cuenta con activos arrendados de diferentes tipologías: locales comerciales y unidades residenciales. Todos ellos se encuentran ubicados en un inmueble representativo de la Gran Vía madrileña, que se construyó en 1923 y tiene una catalogación integral.
Hablamos con Joaquín González, Abogado en SUMMA QUATRO:
“Contratamos los servicios de Valliance, para llevar a cabo la desinversión de un portfolio de locales y oficinas en una de las principales arterias de Madrid. El trabajo realizado por el equipo de Valliance, tuvo un resultado excelente, gracias a un trabajo metódico y bien ejecutado. Los profesionales que trabajaron con nosotros supieron hacer frente a las adversidades que se presentaron gracias a su experiencia, y con tenacidad lograron alcanzar los objetivos que esperábamos.”